Pastel de Salmón

Perdonadme si esta receta no concreto bien las cantidades. Generalmente yo la hago cuando somos mucha gente y también varío el relleno según lo que tenga en casa. Es un pastel de pan bimbo relleno envuelto en salmón. El relleno en esta ocasión lo he hecho con lechuga, atún, maíz y mayonesa. En otras ocasiones el relleno lo hago con surimi, maíz, rúcula y mayonesa. Como veis podeis improvisar. Es preferible que lo hagais el día anterior. Os aseguro que está muy bueno y es facilísimo de hacer.

Ingredientes

-Salmón ahumado

-Pan bimbo sin corteza

-Atun o  Surimi

-Lechuga o rúcula

-1 lata de Maiz

-Mayonesa

Lo primero que vamos a hacer es preparar el relleno. Hacer una mayonesa ( si queréis podéis comprarla) y reservar. Mezclar  el atún ( o el surimi) con la lechuga ( si usáis rúcula no hace falta picarla) bien picada, el maíz y la mayonesa.

Forrar un molde rectangular con papel film. Cubrirlo con el salmón ahumado. Colocar el pan bimbo encima (yo suelo aplastarlo un poco con un rodillo para que quede más fino). Poner una capa de nuestro relleno. poner encima una capa de salmón ahumado, otra capa de pan bimbo, relleno y  con pan bimbo. Cerramos bien con el papel film que nos ha sobrado por los laterales.

Yo lo meto en la nevera el día anterior y le pongo unos tetrabrik de leche encima. Desmoldar dando la vuelta en una fuente.

 

Para servir partir en raciones individuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s